loader image

Mediante un convenio realizado entre la Asociación de Trabajadores de Farmacia de Rosario y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de Rosario, los afiliados a ATFAR pueden utilizar las instalaciones del camping que UTHGRA posee en la vecina ciudad de Pueblo Esther.
Si el plan es hacer una escapada de camping y gozar de la tranquilidad del aire libre, Camping es una buenísima elección. Con servicios excelentes y un entorno natural, podrá relajarse y aprovechar al máximo.
El camping UTHGRA se localiza en la naturaleza, ofreciendo un ámbito pacífico y seguro. Posee instalaciones perfectas para acampar, con todo lo esencial para que tu estancia en Pueblo Esther sea insuperable.
Mantenerse en contacto con la madre naturaleza, gozar de la luz del sol, cocinar y comer al exterior es una aventura impresionante. El fuego que nos abriga, el olor de la alimento y la belleza del verde paisaje alrededor nos impresionan con una mezcla de sensaciones ideal.
Si está explorando un sitio para acampar y desconectar de la ciudad, Camping UTHGRA es una alternativa perfecta. Cuenta con instalaciones y un entorno natural, podrá disfrutar la calma del aire libre.
El camping se encuentra abierto de martes a domingo de 10 a 20hs.

Tarifas para afiliados ATFAR:

Ingreso al camping y pileta:

  • Mayores : $2.500.-
  • Menores : $1.500.-

Estacionamiento :

  • Autos : $2.000.-
  • Motos : $1.000.-

Requisitos:
Presentar comprobante de afiliación a Si.Pr.U.S (último recibo de sueldo ó recibo de pago por transferencia).
Llevar certificado médico.