Como todos los años, se está haciendo entrega de útiles escolares para los hijos de afiliados a la Asociación de Trabajadores de Farmacia.

Desde el mes de febrero y hasta el fin de marzo, se van a distribuir kits de útiles escolares en nuestra sede sindical de Rosario, Rodríguez 1114, para hijos de afiliados y afiliadas que estén cursando jardín, primaria o secundaria.

Este tipo de ayuda es parte del resultado del aporte de los trabajadores afiliados que deriva en su propio beneficio y que cada día crece gracias a la confianza que ellos brindan a la actual Comisión Directiva del gremio que los representa.

“El desarrollo de acciones como ésta son orgullo de nuestra institución, entendemos que resulta fundamental el apoyo a los chicos en su etapa de educación, tanto del ámbito primario como secundario y nos incentiva a seguir poniendo todo de nosotros para que los afiliados sientan la tranquilidad de pertenecer a un sindicato que tiene como objetivo prioritario cubrir las necesidades de cada uno de esta gran familia que es ATFAR”, sintetizó el Secretario general Gustavo Rosi y a su vez destacó el trabajo permanente que viene desarrollando el área de administración, no sólo recolectando los datos de los afiliados, sino en la disposición final de las entregas de los kits de útiles escolares no solo en la sede Rosario sino también en distintas localidades de la región.

Quienes aún no han hecho uso de este beneficio pueden recabar mayor información comunicándose a los teléfonos 424- 7814 o 440-8231 o dirigirse a la sede de la ATFAR, Rodríguez 1114, Rosario, de lunes a viernes en el horario de 9 a 17 hs.

Los requisitos para ser beneficiados con los útiles escolares son:
Ser afiliado/a sindical, último recibo de sueldo y la constancia de alumno regular o libreta de estudios del último año (Constancia de escolarización).

REQUISITOS A PRESENTAR (Fotocopias)

  • Último recibo de sueldo.
  • DNI del alumno
  • Certificado de alumno regular o Libreta del año anterior