Por primera vez se llevó a cabo en nuestra ciudad la reunión del Consejo Directivo de FATFA, que en su apertura contó con la participación de la concejala por el FPV, Norma López, integrante de la Comisión de Salud del Municipio y Luis Stern (Viajantes), Secretario Gremial de la CGT ROSARIO, quien dio la bienvenida en nombre del movimiento obrero local. Destacándose entre los temas que se trataron, la fijación de la fecha del próximo LVI Congreso Ordinario de la FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRABAJADORES DE FARMACIAS (FATFA), confirmando que el mismo se llevará a cabo en Cuesta Blanca, Pcia de Córdoba, los días 9 y 10 del mes de noviembre del presente año.

En dicha reunión tambien se informó que los miembros Paritarios de Federación ya han iniciado los primeros encuentros a fin de prorrogar el C.C.T., para los próximos dos años, que nos permita obtener mejores condiciones laborales para nuestros compañeros.

La reunión finalizó con una cena en la que participaron los miembros del Consejo Directivo DE FATFA , la Comisión directiva de nuestra filial ,compañeros trabajadores, e invitados de otras organizaciones hermanas