Beneficios Afiliados Sindicales

ASESORAMIENTO JURÍDICO

Compañero trabajador de farmacia afiliado al sindicato ud. puede utilizar los servicios de asesoramiento jurídico con los letrados de ATFAR; en este caso siendo afiliado la consulta es totalmente gratuita.
Para mayor información comuníquese con nuestra sede Rodríguez 1114 en el horario de 9 a 17 hs o al teléfono 0341 4247814.

Convenio con CAMPING DE UTEDYC

Compañero Afiliado: ATFAR informa que hemos formalizado convenio con UTEDYC, para que nuestros afiliados puedan hacer uso del camping que este gremio hermano posee en la ciudad de Pérez, en la calle 9 de julio al 1500, desde Rosario se puede acceder con el 35/9 se deben bajar en el 2º semáforo y dirigirse por calle 9 de julio hacia la izquierda 4 cuadras.
Para hacer uso de las instalaciones deben presentar, carnet o recibo de sueldo, con el cual podrán ingresar el afiliado y el grupo familiar directo abonando una suma de $ 8 por persona por persona y para el uso de pileta se pagan $ 20 por persona de revisación medica una sola vez, invitados de lunes a viernes $ 10 y uso de pileta $ 10 sábados, domingos y feriados $ 20 y $ 10 de uso de pileta.

ENTREGA DE UTILES ESCOLARES

Durante el mes de marzo se entregan utiles escolares para los hijos de los afiliados, se debe presentar: recibo de sueldo y certificado de alumno regular.

ENTREGA DE AJUAR DE BEBE

A todos los afiliados que tengan un bebé el Gremio les hace entrega de un ajuar, se debe presentar recibo de sueldo y partida de nacimiento.

COBERTURA DE SEPELIO

Se cubre sepelio para los afiliados titulares, el mismo esta contratado con Cochería Caramuto y si es necesario incluye parcela en cementerio Jardín Ibarlucea.